ABOGADOS DE ÓRDENES DE ARRESTO LOS ANGELES

En qué consiste la Orden de Arresto? Es un documento formal firmado por un juez, donde ordena el arresto de una o varias personas. Este documento lo portan las autoridades del orden público ya que previo a la emisión del documento han realizado una investigación la cual tienen una SOSPECHA RAZONABLE O CAUSA PROBABLE para creer que una o varias personas cometieron un acto delincuencial.
Orden de Aprehensión
Es el tipo más común de órdenes de detención que gira un juez, algunos casos donde se ordena esta medida son;
  • Cuando una persona no se presenta a la Corte en la fecha en que tenía que presentarse.
    • Por que estaba en un proceso judicial y se encuentra en Libertad bajo fianza ó
    • Por haber violado su Libertad Condicional
Si usted o un miembro de su familia se encuentran en esta situación, recuerde usted tiene derechos, como el Derecho Miranda (MIranda Warning - Miranda Ruling) el cual se fundamenta de la Quinta Enmienda de la Constitución de Los Estados Unidos, donde semienta las bases del "debido Proceso". Siempre que una persona sea detenida por la policía debe ser informada de sus Derechos;
  • Derecho a Guardar Silencio
  • Cualquier cosa que usted diga puede ser usada en su contra
  • Si no puede pagar un abogado el estado le otorgara uno.
La importancia de la Ayuda Legal, en estos casos es crucial, una buena representación Penal puede hacer la diferencia de que obtenga una sentencia mínima o que su caso se desestimado.

Las penas por estos Delitos siempre son serias y largas, aunque las circunstancias y la intencionalidad con la que se realizo el hecho, siempre hacen la diferencia de obtener una pena larga, corta o desestimación de los cargos
En las Oficinas Legales de Progresso Legal Group contamos con Abogados de más de 20 años de experiencia en la práctica del derecho Penal, así como también la defensa en casos criminales, Permítanos servirle le proporcionaremos una representación agresiva en cada una de las Etapas de su Caso.
Llámenos CONSULTA GRATIS! (800)651-1227. Nuestras áreas de servicio legal son; Defensa Criminal, Inmigración, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Ángeles California las 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. Su Progresso Legal en Los Estados Unidos es Nuestra Prioridad.

Llámanos Consultas Gratis

Contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.
1330 West Olympic Boulevard
Los Angeles, CA 90015
Contamos con precios justos y planes de pagos

Comments