Conducir bajo Los Efectos de La Marihuana es Igual o Peor que Manejar Borracho

Conducir bajo Los Efectos de La Marihuana es Igual o Peor que Manejar Borracho

En Estado de California, el uso de la marihuana es legal, ya sea de caracter medicinal o de diversión.

Pero a pesar que su uso sea legal el manejar bajo la influencia de la marhuana "NO LO ES" y conducir bajo Los efectos de La marihuana es igual o peor que manejar borracho.

Algunas personas piensan que por ser legal el usa de la misma o por que la usan como medicina, toman su vehículo y manejan bajo en efecto de la hierve. Sin entender en el delito que estan cometiendo.

El costo total por DUI podría llegar a costar hasta 10,000 dólares en multas y otros pagos, además de suspensión de licencia y hasta seis meses de cárcel, como indicaron en conferencia de prensa conjunta la Patrulla de Carreteras de California (CHP) y el Club de Automovilistas AAA cuando anunciaron la campaña para educar sobre las nuevas leyes de la Marihuana.

Conducir bajo la influencia de la marihuana (Código de Vehícular, 23152 (a) California Vehicle Code 23152(a) vc | Driving Under the Influence: se trata de una ofensa menor que puede dar lugar a una pena de cárcel de hasta un año y una multa de hasta $ 1,000.00. Además, los delincuentes enfrentarán fuertes multas, suspensión de privilegios de manejo y otros términos de prueba. Los menores pueden sufrir suspensiones de conducción aún más largas, con una prohibición obligatoria de un año para cualquier ofensa de marihuana, ya sea que esté relacionada con la conducción o no. 

Posesión de Marihuana en un Vehículo de Motor (Código de Vehículo, Sección 23222) California Vehicle Code 23222(b) VC Driving in Possession of Marihuana Esta es una ofensa menor con una multa de hasta $ 500.00 por ofensas que involucren menos de una onza de marihuana. Cantidades más grandes son punibles bajo las Secciones 11357 (c) y 11359 del Código de Salud y Seguridad.

En las Oficinas Legales de Progresso Legal Group contamos con Abogados de más de 20 años de experiencia en la práctica del derecho Penal, así como también la defensa en casos criminales, Permítanos servirle le proporcionaremos una representación agresiva en cada una de las Etapas de su Caso.
Llámenos para una CONSULTA GRATIS! (800)651-1227
abogadosdefensacriminallosangeles.us



Comments